Anillo Foresta y Reforestemos Chile

Los bosques han sido el blanco perfecto para muchas industrias en todo el mundo por muchísimos años. La ganadería, la agricultura, la urbanización e incluso los incendios han causado una deforestación extensiva a nivel mundial, deteriorando gran parte de superficies boscosas en nuestro planeta.

Ante esto, la deforestación es actualmente la segunda causa del cambio climático, debido a las emisiones de co2 que los árboles emiten al ser talados. Son más de 13 millones de hectáreas las que anualmente son deforestadas por distintas causas. 

Y en nuestro país no es la excepción. La tala indiscriminada de árboles en la zona centro sur de Chile ha producido cambios en el ecosistema a toda escala, afectando no solo a microorganismos, sino también a nosotros mismos.

La Fundación Reforestemos lleva años luchando por acabar con la deforestación a través de la campaña ecológica más grande de la historia de nuestro país. Y nosotras quisimos ser parte de esta linda misión para que Chile vuelva a tener sus bosques nativos vivos. 

El anillo Foresta está inspirado en los bosques y montañas de nuestro país, y el 25% de las ventas mensuales de esta joya serán donadas a la Fundación Reforestemos. Este anillo representa todos los árboles que plantaremos entre nosotras. 

Para comprar el anillo Foresta y unirte a esta linda causa, pincha AQUÍ