Los recomendados de Abril

Está llegando el otoño, y a mi me pone nostálgica pensar que el verano se nos fue y vienen los días fríos y grises :( 
 Pero para pasar las penas y subirme el ánimo me pongo manos a la obra en recomendarles cositas ricas para el cuidado de la piel y el pelo después de tanto sol, piscina y rock and roll.
 Nada mejor que quedarse en la casita haciéndose tratamientos faciales o regaloneos varios. Así que aquí les dejo un par de buenos datos de productos que he descubierto últimamente:
Para mi carita: 
1. Tonico Rocio (Paihuen). Si no lo han probado las mando altiro a hacerlo! Este es un tónico hecho en el Sur de Chile por las manos expertas de la María José (una bioquímica con postítulo en agroecología y manejo rural sustentable), lo que se traduce en un producto  totalmente natural, libre de todas esas cosas feas que ni queremos escuchar (plásticos, parabenos  etc etc ) y además hace maravillas en tu piel, porque equilibra tu ph y sirve para todo desde limpieza, hidratante, incluso hasta para el pelo!!. Yo me lo echo y ya me siento como nueva. (www.paihuen.co )
Tónico Rocío
2. Luxury oil (Tessa). Sigamos con algo igual de bueno (que de hecho cae de perilla después de haberte echado el tónico). Este aceite milagroso te deja la piel radiante, firme y luminosa (no grasosa), hecho también full natural es de Tessa que para mi vale la pena probar (y de seguro las preferirás). (tessachile.com)
Para mi pelito: (que cada vez está más  largo y la Amelia no para de jugar con el) :s
3. Shampoo Sólido (Le vert). Tengo el pelo graso y he pasado por mil y un shampoos diferentes para probar, al principio fui media reacia a meterme con la nueva modalidad de los sólidos, entre que hacen poca espuma no sabía si me gustarían... peeeeero la verdad es que si.. y harto! Cuesta acostumbrarse y ojo que se te pierda entre las cosas de la tina, pero el resultado es atómico. Me siento rapunzel. Hay para todo tipo de pelos y los hacen en Concón, super amigablemente amigable con el medio ambiente.  (www.levert.cl)
4. Mascarilla Milagro Vegetal (Davines) : Imaginense el olor de esta cuestión! Mi casa queda pasada por horas y eso ya lo vale ajajajaj. Pero aparte es perfecto para regalonearse,  lo puedes encontrar en pichara. Y por lo menos a mi me ha durado ene porque es bien cundidor :)
Me lo regaló mi hermana que tiene el pelo más largo que yo y ahora lo considero un must de mi baño y sesiones de belleza (ojo que dice que es para pelo seco y debilitado, por eso yo solo me lo pongo de la mitad para abajo). (www.pichara.cl
Mascarilla Milagro Vegetal Natural Tech Nourishing - Pichara
Bueno, y esos son las 4 recomendaciones que les dejo, para darse amorcito este mes. Y tu tienes algún buen dato para compartir?