Los Recomendados de Julio: Sello This is good y Desafío10X

Estamos super felices de contarles que de a poco vamos sumando más acciones que nos hacer ser una marca con sentido

Hace algunos días logramos generar un acuerdo con @clycme para poder incluir su sello "This is good" a productos seleccionados de nuestra web.

Cada vez que se vende uno de estos productos con el sello estamos donando un % de su valor a dos causas importante en Chile. Lo más lindo de esto es que tú eliges a cual causa entregar esta donación. 

Nuestra idea es incluir cada vez más productos y más causas a esta sección.

Por ahora estamos apoyando a "Fundación Prótesis3D" quienes ayudan a niños con discapacidades a tener nuevas oportunidades con prótesis 3D. Y estamos comprometidas con la causa "PorTodas" donde apoyamos a mujeres lideres de cambio territorial en la construcción de proyectos para el bienestar comunitario en zonas y barrios con dificultades. 

Pero eso no es todo! Seguimos sumando más cosas!!

También nos propusimos participar del Desafio10X  que es un movimiento empresarial que nace con el objetivo de inspirar a las empresas a compartir de manera más justa el valor que generan, para mejorar el bienestar de sus trabajadores.

Con este sello se identifica a aquellas empresas que se comprometen a mejorar los salarios más bajos y se esfuerzan por reducir la brecha salarial a un máximo de 10X.

 

Y nosotras ya tenemos este sello!!! 

Estamos orgullosas de nuestro trabajo y queremos motivar a más personas, emprendedoras y empresas a sumarse a este tipo de acciones que finalmente son para la felicidad y el bien común de todas y todos. 

 

Te podría interesar

Demasiado lindo o no?