Los Recomendados de Mayo

Este es uno de los meses que más me gustan en el año por dos motivos ultra importantes:

Es el día de la mama y además estoy de cumpleaños!

Nada mejor que sentirse regaloneada y amada. 

Pensando en que podía escribir esta vez en los recomendados… se me ocurrió compartir con uds. lo que a mi me encanta hacer con mi mamá, osea los top five con tu mama! 


  1. Nada pero nada mejor que un retiro de spa con para salir de la rutina, relajarse y compartir con ella. Mi mamá siempre anda vuelta mono haciendo de abuela, moviéndose de aquí pa allá entre Los Andes y santiago entonces que rico poder frenar un día y compartir masajes, champañita y conversa <3 . Conocí hace algunos años este lugar y lo amé, Day Spa, está en la punta del cerro de Peñalolén y la naturaleza y la calma se siente. Hay distintas tarifas y es bacán.  (http://www.dayspa.cl/)

  1. A mi mamá le encanta comer… bueno y a mi también jaajaja pero esta experiencia sobrepasa las ganas de comer y llegan las ganas de reír y bailar. Es un encuentro de pastas en donde además de compartir con otras personas, preparas tú mismo las pastas que luego comerás … no les cuento mucho porque la verdad es que lo mejor es vivir la experiencia !! (incluida la harina en el pelo ajajajja) Les dejo el dato aqui (https://amorypastas.com)
  1. Lo otro que me encanta hacer (que no tiene nada de nuevo y nunca me canso de hacerlo) es salir a tomar algo rico por ahí jajaja. Un buen cocktail es difícil de encontrar y tuve la suerte de toparme con un restaurante que me sorprendió. Se llama Terraza Mancora y tiene una carta de cocktails de autor muy rica y novedosa. Además que uno se siente como si estuviera en la playa… y a mi la playa me encanta <3 (​​https://terrazamancora.cl/
  1. Si el presupuesto es mayor, o quieres juntar el día de la mamá con el cumple de ella, el santo y hasta navidad esto es MARAVILLOSO : un retiro al canal om. Chaoooo, paz, mar, viento, yoga, comida deliciosa y spa. Sin niños es el escape perfecto para compartir con ella y agradecer tenerla contigo. Fui una vez, volví flotando, les juro!! (www.canalom.cl
  1. Y a propósito de flotar este último dato es por lejos el más extraño y nuevo que les puedo compartir. Y literalmente es Float ( www.floatchile.cl) Son cámaras de agua salada donde puedes flotar sin esfuerzo por una hora. Les juro, no hay nada mejor, te libera del stress, te relaja el cuerpo y libera los dolores corporales además te mejora tu rutina de sueño. ¡Tú y tu mamá no lo van a poder creer!