Los recomendados de Septiembre: Sea Glass

Vidrios del mundo:

Para quien no conoce de esto, les cuento que los Sea glass son esos tesoros de colores que nos encontramos cuando caminamos por las playas. A quien no le ha pasado sentirse afortunada cuando los vemos brillar en la arena. 

Durante años me la pasé viajando por el mundo (antes que nacieran las niñitas claramente) y fui recolectando estas piedras hermosas. Cada una de ellas me transporta a esa playa y ese lugar. Todas cargadas de emociones y cosas lindas de recordar.  Otros vidrios los he ido comprando en distintas ferias de playas y otros muchos me los han regalado y conseguido con alguien. A parte quizás cuantos años llevan dando vueltas por el mundo. 

Durante mucho tiempo mantuve todas estas piedras guardadas en un rincón del taller y ahora ya siento que ha llegado el momento de crear algo con ellas. 

Esta nueva colección me tiene tan tan tan inspirada y con ganas de hacer mil cosas.
Estos mil tonos y colores, y aunque yo no sea muy de colores, estoy alucinando con las combinaciones lindas que estamos haciendo.

Todas son únicas y distintas, cada piedra tiene su forma particular por lo que cada joya que hemos estado haciendo es única. Y eso lo hace más especial todavía. 

Se viene el Verano, y con eso la suerte de poder usar joyas con colores preciosos que nos hacen sentirnos más lindas <3

Espero que les guste como a mi. 

Te podría interesar

Demasiado lindo o no?