Mis recomendados de enero

Hoy empiezo una nueva sección que espero mantener durante todo el año. Como muchos ya saben, especialmente los que me siguen en Instagram, soy Tauro, y como toda taurina, me gusta el placer y el disfrute, sobre todo cuando tiene que ver con comida. Por eso para mi, como regla de vida, el placer es ley. Como recibo muchísimos comentarios en mis stories preguntandome cosas y datos de lo que cuento o subo en mi feed, se me ocurrió crear esta sección donde todos los meses voy a estar recomendando 5 cosas, desde música, películas, restaurantes, datos, emprendimientos, y obviamente, distintas joyas Delacons. 

Así que parto esta sección con mis 5 recomendados del mes de enero que se nos va. ¡Espero lo disfruten!

Restaurante: El Toro

Este restaurant, que por años estuvo en Bellavista, abrió el 2021 en Vitacura y recién hace poco fui por primera vez y me encantó. Es ideal para ir ahora en verano, porque tiene una terraza muy buena onda, unos tragos buenísimos y además se come exquisto.

 

Libro: Tokio Blues, Haruki Murakami

Mi pega y la maternidad me consumen gran parte del tiempo, así que la lectura la he tenido que dejar de lado últimamente. Pero me encanta leer y he leído muchísimos libros muy buenos. Uno de los últimos que leí y que se convirtió en uno de mis libros favoritos fue Tokio Blues, del escritor japonés Haruki Murakami. Es una novela de amor juvenil, con una historia potente que tiene como escenario el Tokio de los años 60. La manera en que escribe Murakami hace que te cautive la historia de principio a fin. Una muy buena lectura para el verano. 

 

Película: Call me by your name

Me demoré en ver esta película, y no le tenía mucha fe al principio. Pero el final me encantó y me cautivó la historia, sobre todo por como tocan de forma muy sutil el amor gay, sumado a los increíbles paisajes del norte de Italia. 

 

Emprendimiento: @chechohacepan

Este dato lo he compartido varias veces en mi instagram, y es que es demasiado bueno! Checho hace pan de masa madre exquisito, mi favorito es el de nuez y cranberry,  además de pepas, unas galletas de mantequilla deliciosas. 

 

 Joya: Collar UNIO Carey

Este collar es parte de mi última colección que se llama UNIO y que me tiene encantada con el resultado. Unio en latín significa unión, y me hizo sentido penerle este nombre porque justamente hace tiempo que queria unir dos materiales tan distintos y unirlos en forma de cadena. Está compuesto de acrílico Carey y plata 950. Puedes revisarlo aquí.