Cambios y Devoluciones

Una vez hagas la compra, tienes 7 días hábiles desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo haya recibido o no para poder realizar un cambio de producto. El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado y con su envoltorio exacto a como fue enviado. Y una vez recibido el producto en el origen, habrá un plazo máximo de 10 días hábiles para volver a enviar el producto cambiado.

Los aros NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Por motivo de salud e higiene no se procederá a ningún tipo de cambio ni devolución de dinero sea cual sea la razón. 

Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio real cancelado.

Para efectuar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros al número +569 82070942

Devolución de dinero

Solo por falla del producto o por no cumplimiento de plazo de entrega se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 3 días hábiles una vez recibido el envio. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto via email o WhatsApp ( +569 82070942 ) enviar el producto con su envoltorio original, sin uso y en perfecto estado, y una vez recibido y cerciorado que todo está ok, se procederá a hacer la devolución en un plazo maximo de 10 dias habiles

En el caso que el producto no esté en perfecto estado, tenga daños o se note que tiene uso, no se hará la devolución de dinero, y el producto se devolverá al cliente de la misma en que fue enviado por primera vez.

Si estás disconforme con el producto, tienes 2 días hábiles para informar sobre éste y proceder al reembolso y devolución de producto. Los gastos de envío correrán por el cliente . 

Todos los cambios de producto están sujetos a stock.

Garantia

Todos nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al consumidor.

De esta manera, si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) podrás elegir una de las siguientes opciones:

a) Optar por el cambio del producto. (Sujeto a stock)

b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.

c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.

DELACONS SPA optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema. Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.

De esta manera quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, esclavas, aros y toda pieza de nuestra joyería.

Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire , PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal. Lo anterior es meramente ilustrativo y no obedece a razones o causas taxativas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más. Lo anterior se evaluará bajo el buen criterio y un diligente razonamiento.

En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, rogamos considerar con diligencia la real razón de ésta, ya que como empresa se enviará al taller para descubrir la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, si se establece que la razón de la falla ha sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal.