CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez hagas la compra, tienes 7 días hábiles desde que tu paquete llegó a destino, independientemente si lo haya recibido o no para poder realizar un cambio de producto. El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado y con su envoltorio exacto a como fue enviado, además de adjuntar la boleta de éste. Y una vez recibido el producto en el origen, habrá un plazo máximo de 10 días hábiles para volver a enviar el producto cambiado.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si prefieres algún producto de menor valor NO se hará devolución de la diferencia de dinero, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

El costo del envío en caso de cambio lo debe costear el cliente, o bien lo puedes realizar directamente en nuestro taller. No ofrecemos reembolso por costos de envío.

Los aros NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Por motivo de salud e higiene no se procederá a ningún tipo de cambio ni devolución de dinero sea cual sea la razón. (Solo se hará el cambio si los aros llegaron fallados)

Sobre el valor del producto comprado, se considera el precio real cancelado.

Productos con descuento, ofertas y/o regalos que hace Delacons no tienen opción de devolución de dinero.

IMPORTANTE: Las prendas compradas con código de descuento, respeta el precio abonado. En caso de realizar el cambio por otro modelo, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra.

Para efectuar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono de postventa que está en en el perfil de ig. 

Las joyas compradas durante el "Cyber "; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo por falla del producto o por no cumplimiento de plazo de entrega se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 7 días hábiles una vez recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto via email o WhatsApp, presentar la boleta o ticket de cambio, y enviar o entregar el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado, y una vez recibido y chequeado que todo está ok, se procederá a hacer la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.

(Las joyas personalizadas no tienen cambio por producto ni devolución de dinero)

En el caso que el producto no esté en perfecto estado, tenga daños o se note que tiene uso, no se hará la devolución de dinero, y el producto se devolverá al cliente de la misma en que fue enviado por primera vez.

Todos los cambios de producto están sujetos a stock.

No aplican cambios ni devoluciones en Joyas hechas a pedido ni Personalizadas, como son los anillos a pedido, pulseras tejidas a mano, medallas grabadas y esclavas grabadas. El cambio de estos productos requiere volver a hacerlo desde el inicio perdiendo todo el tiempo y material usado anteriormente sin posibilidad de reventa.  Tampoco hay cambio ni devolución en el caso de productos que hayan sido vendidos rebajados por algún daño y/o desperfecto que sean comprados en esa condición, no se procederá el cambio del producto, ni la devolución del dinero.

El cliente es quien está a cargo de hacer llegar el producto a nuestro taller para su evaluación y posterior devolución del dinero, que se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496 

 

es