Por qué elegirnos

Hoy en día hay taaantas marcas de joyas, y muchas muy parecidas entre ellas, por lo que es normal que se pregunten qué es lo que nos hace diferentes y por qué vale la pena comprar un Delacons. Bueno, aquí te contamos seis tremendas razones para elegirnos 😊

  • Porque NOS IMPORTA NUESTRO PLANETA. La famosa frase de Antonie Lavoisier “nada se pierde, todo se transforma” en Delacons es LEY. El 70% de las joyas que fabricamos son hechas a partir de plata reciclada. Trabajamos como hormigas en buscar y comprar retazos de plata para luego refinarla y con un poco de magia transformarla en plata 950. De esta manera, utilizamos plata ya usada y evitamos la compra innecesaria de material nuevo. 
  • Porque somos MADE IN CHILE Y NOT IN CHINA. Todas nuestras joyas son hechas en nuestro hermoso país. A excepción de las cadenas, que las importamos desde Italia. Todo lo que hacemos es hecho completamente en Chile. Incluso los castings son hechos por artesanos chilenos.
  • Porque somos un EQUIPO DE MUJERES POWER. Además de generar empleo a 6 mujeres (la mayoría son mamás 😊), son ellas las que están detrás de cada joya que se diseña, fabrica y envía a cada uno de nuestros clientes. Todo esto implica un proceso manual y full personalizado. 

 

  • Porque ofrecemos HAPPY GARANTIA. Te queremos ver feliz usando nuestras joyas, por lo que si no te convence, todas las joyitas tienen hasta 15 días para cambios o devoluciones. ¡En el caso de que alguna joya tenga alguna fallita (recuerda que es hecho a mano y nos podemos equivocar 😊) o se rompa durante los primeros 90 días, te la cambiamos SIN COSTO!
  • Porque nos importa AYUDAR. Durante el 2021 creamos el anillo Foresta que es nuestra primera joya “social”, donde todos los meses un porcentaje de su venta va directo a la Fundación Reforestemos Chile, que lucha por devolverle los bosques al sur de Chile. 
  • Porque NO SOLO EL INTERIOR IMPORTA. Aquí es donde nos damos chipe libre para hacer del packaging algo entretenido y diferente. ¡Nos encanta esta parte del proceso! Todos los meses sorprendemos con un diseño distinto de packaging, a cargo de distintos ilustradores, para que no solo nuestras joyas sean la sorpresa, ¡sino que también e incluso coleccionables! Ademas, todas tus Delacons viajan a tu casa en Bolsas Compostables.
 

es