Yo! (Coni). Delacons es mi guagua número 1. Nació el 2015 y la manejé por completo yo sola hasta septiembre de 2020. La creación de las joyas, (desde el inicio hasta el último brillo), los envíos, la compra con proveedores, la postventa... lo hacía todo yo solita. Hoy sigo haciendo casi lo mismo pero con mucha más ayuda porque también tengo dos guaguas (reales 😂  ) en mi vida. Mi tiempo en el taller está dedicado a crear nuevas joyas, a practicar técnicas y a organizar la producción joyistica.❤️

La Emi. La Emi comenzó sin saber nada de Joyería y hoy es la Big Boss del taller, ella manda (le gusta poco) y organiza toda la semana y organiza tb el mundo. Parvularia de profesión, pero orfebre de corazón. No la imagino en otra cosa sino haciendo joyas forever ❤️ o trabajando en el 911 o como rescatista 😂. La Emi engasta, pule, suelda y nos hace reír a todas. Es capaz de hacer 300 fases de Luna en un día y al mismo tiempo, con la cara negra por el pulido, estar contándonos la copucha del fin de semana o alguna historia familiar suya (porque ya su familia es casi que nuestra familia 😂)

La Andre. La Andre, llegó hace poquito pero pareciera que hubiese estado hace años ! Licenciada en Arte con mención en grabado, es la encargada de darle brillo y terminación a todas las joyas Delacons ❤️. Que suerte la nuestra !! La Andre suelda y engasta mientras copuchea!  Es la más bruja (real bruja) en todo el equipo. No por nada su caricatura lo dice. Sus historias paranormales son dejan espirituás toda la semana ! 

La Rocío. La Roci también es nuevecita de paquete, y nos encanta tenerla en el equipo por que sabe mucho y apaña con todo!! Se preguntarán por que sabe mucho y la respuesta es por que viene de una familia de orfebres! Entonces lo trae todo en la sangre..., es orfebre de corazón así que no tuvimos que enseñarle nada . Su especialidad; el modelado en cera. Es seca ! No sé porqué Diosito no nos mandó a la Rocío antes…😂😂, pero igual estamos felices que haya sido ahora y no nunca ! 💖

La Ale. La Ale nos salvó la vida llegando como caída del cielo en pleno Agosto del 2021 cuando nació la Amelia y tuve que desaparecer del taller.  Llegó para hacerse cargo de prácticamente toda la logística, organizar los envíos y hacer la postventa. No podría haber llegado mejor persona que Ella ❤️ . No hay nadie el mundo que ame más a los caballos que ella. El hipódromo es su verdadera casa. Nos hace reír demasiado con sus historias, que son miles y demasiado chistosas siempre. La única que nos da clases de hípica y nos enseña sobre el mundo de los caballos. Recuérdenla siempre porque es ella quien empaca sus joyas y quien les habla por WhatsApp! ( y también porque es la presentadora del canal de la hípica ) 

 La Anto. Es diseñadora de profesión pero los últimos años siempre ha estado metida en área ventas y mover marcas. Llegó para ver todas esas cosas que yo no alcanzo a ver, como por ejemplo las comunicaciones, el marketing y esas cosas comerciales que yo prefiero delegar jajajaa 😬  . Buena para la conversa como ella sola, siempre viene con una historia nueva al taller. Ah! y si, es profe de yoga también 🙏🏻.

La Vale. Todas mis hermanas (somos 4) han trabajado alguna vez para Delacons, pero es la Vale la única que firmó contrato indefinido 😂 La Vale hizo la postventa por mucho tiempo, pero hoy ve el tema de las lukas que yo odio 🙈 ! Sin el orden que la Vale hace en los temas administrativos, seguramente hoy estaría en la calle 😂.