Sello This is good

Contamos con una colaboración con @clycme para poder incluir su sello "This is good" a productos seleccionados de nuestra web. Cada vez que se vende uno de estos productos con el sello estamos donando un 3% de su valor a dos causas importante en Chile. Lo más lindo de esto es que tú eliges a cual causa entregar esta donación. Nuestra idea es incluir cada vez más productos y más causas a esta sección. 

Por ahora estamos apoyando a "Fundación Prótesis3D" quienes ayudan a niños con discapacidades a tener nuevas oportunidades con prótesis 3D. Y estamos comprometidas con la causa "PorTodas" donde apoyamos a mujeres lideres de cambio territorial en la construcción de proyectos para el bienestar comunitario en zonas y barrios con dificultades. 

Sello Desafio10X

También nos propusimos participar del Desafio10X  que es un movimiento empresarial que nace con el objetivo de inspirar a las empresas a compartir de manera más justa el valor que generan, para mejorar el bienestar de sus trabajadores. Con este sello se identifica a aquellas empresas que se comprometen a mejorar los salarios más bajos y se esfuerzan por reducir la brecha salarial a un máximo de 10X.  Estamos orgullosas de nuestro trabajo y queremos motivar a más personas, emprendedoras y empresas a sumarse a este tipo de acciones que finalmente son para la felicidad y el bien común de todas y todos. 

Causa Reforestemos Chile

  Cada anillo Foresta vendido significa un árbol plantado en el algún bosque chileno a través de la fundación Reforestemos Chile. Cada Semestre todas las unidades vendidas de este anillo son la misma cantidad de arboles plantados por la fundación.  Reforestemos Chile nace como “Reforestemos Patagonia” el año 2012 tras el incendio más emblemático de la historia de Chile en el Parque Nacional Torres del Paine. El año 2017, luego de los mega incendios que azotaron la zona centro sur del país, definieron su identidad como “Fundación Reforestemos”, bajo la tarea de restaurar zonas degradadas por incendios, como también áreas de alto valor ecológico.

Kit de prensa - reforestemos